Que tal coche es el fiat marea 1.6 10ocv gasolina

Acabo de tener mi 2 hijo y me veo en la obligación de cambiar de coche, por la falta de recursos económicos me toca heredar el coche de mi suegro un fiat marea gasolina 1.6 103 cv. Del año 99 el coche, la verdad que el coche es amplio en los asientos traseros y iríamos bien de espacio, lo único que tendría que hacer es cambiarle correa distribución, aceite, filtros, liquido de frenos y poco más, el coche solo tiene 60.000 km ya que mi suegro solo lo usaba para ir al trabajo y los últimos 3 años apenas se ha movido solo 500km, mi duda es si al estar tanto tiempo parado no puede tener problemas el coche, ¿necesitaría cambiarle o revisarle algo más de lo que me han dicho en el taller?, el coche ya no se fabrica ¿tendré problemas con los recambios?
Tambien queria su opinion sobre el modelo del coche, si pones la palabra fiat en internet no salen mas que sapos y culebras de la boca de los usuarios.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes de lo que digan en internet, tienes un buen coche y te durara bastante sin problemas, mira los neumáticos que estarán cuadrados, las bujías las originales, aceite 10w40, y la correa de distribución cada 60.000 km, con estas cosas no te dará problemas.
Ya tengo el coche y la verdad que no va mal lo que pasa es que esta ""aplatanado" le noto con poca fuerza no se si es normal o no
¿Poca fuerza? Date una vuelta por autopista y mira si llega a 190 km/h , si llegas, y no te multan, el coche esta bien.
Aunque no suelen dar fallos de falta de potencia ni nada por el ESTILO.