Mi Fiat uno, no va bien.

Bueno pues resulta que he comprado un fiat uno 1.1 del año 1992, el coche da muchos tirones, le he comprado un carburador que todavía no me ha llegado, mi pregunta es si los tirones pueden ser ademas del carburador, de otra cosa, para ir viéndolas mientras le pongo el carburador.

1 Respuesta

Respuesta
Los tirones son por no estar correctamente la corriente, el aire o la gasolina.
En la corriente influyen los platinos o el encendido electrónico (según lleve), las bujías y el cableado.
En el aire, la estanquidad del circuito de admisión y el paso del aire (filtro)
En la gasolina, el filtro, la bomba o el propio carburador.
Cuando pongas el carburador, haz un reglaje de CO2.