¿Cómo puedo bajar el nivel de CO de mi coche peugeot 309 profil gasolina para poder pasar la itv?

Tengo un peugeot 309 profil 1.3 gasolina del año 87. He pasado la itv y me han rechazado por las emisiones de CO Ralenti en 8,1%
Mi consulta es para bajar el CO, debo bajar la entrada de gasolina, y sin ser eso que mas debo hacer.
Una segunda consulta, sabes cual es el minimo para estos coches

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ese motor no lleva catalizador.
Para bajar el CO2 a niveles normales, debes de tener perfectamente los filtros de aceite y sobretodo el del aire.
Las bujías deben de ser originales, o al menos las que le corresponden a ese motor.
No debe de haber entradas incontroladas de aire en la admisión.
Una vez hecho esto, ajusta a tope el tornillo de reglaje del CO2 y lo aflojas meda vuelta.
Lo ideal es hacerlo con el equipo de medición, pero para pasar la ITV y que quede casi perfecto, basta con esto.
Donde esta el tornillo de reglaje del CO2 en estos coches
hola he encontrado el tornillo que baja el ralentí, con esto se regula la entrada de gasolina, o hay otro tornillo, en caso que hubiese otro me puedes indicar donde esta.
<h2>Necesito que me mandes unas fotos del carburador a [email protected] para indicarte correctamente, ya que todos los carburadores no son iguales.</h2>
<h2>Saludos de rverdial.</h2>