Geo metro 95

Deseo hacer el cambio del fluido de la caja de cambios, el carro es automático. Puedo yo hacer el cambio, como lo hago o solo es con equipos especiales que se puede cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando se tenga lo elemental, SEGURIDAD, debes poner en parking la unidad, levantarlo, ponerle los bancos de seguridad que sostienen al carro, NUNCA se meta bajo el vehículo, sin otra cosa que el gato es peligrosísimo, primero bajo la transmisión esta una tapa con un montón de tornillos que la rodean, con un dado de la medida . los aflojas 1/4 de vuelta todos apoyado con un maneral, ya que estén flojos le aflojas más de un lado y le aflojas los otros para dejar que baje, ten lista una charola para el aceite que escurre este debe tener apariencia rojiza (cualquier otro color ya sea café con leche, negro, debe ser reparado), no debe tener nada de partículas de metal, debe tener un imán la tapa por si se encontrazen, lo desmonta y quita el filtro se debe reemplazar.
1 cambio de aceite, 1cambio de aceite y ajuste de cuerpo de válvulas, 1 cambio de aceite, 1cambio de aceite y ajuste de cuerpo de válvulas.
Si le toca revisión del cuerpo dejalo para el taller,
Si no realízalo, cambias el filtro y tapas, rellenas con el tipo de aceite que marque el fabricante.
Cualquier anomalía o si tu carro tiene falla y no es preventivo llevalo al taller, suerte, de preferencia que alguien te ayude con la charola y que sea grande,
Te desea suerte el falo@mac