Consumo aceite seat ibiza 1.9 sdi 2001

Mi seat ibiza consume aceite de una forma exagerada (4 l/ 8000 km) y ya he estado a punto de quedarme sin coche un par de veces. Hablando con gente que tiene el mismo modelo me han comentado que algunas unidades salen con una pieza que les falta (algo que, cuando abres el tapón del aceite, "tapa" las "tripas") que reduce el consumo en un 90%. ¿Es eso cierto? ¿Me lo tendrían que poner gratuitamente? Y, por último ¿cómo se llama exactamente?.

1 respuesta

Respuesta
Si es mucho el consumo, podrías indicarle por favor a esas personas que te enseñen cual es el tapa tripas, ya que no conozco algo que mejore tan drásticamente el consumo, si acaso busca debajo del motor en el carter por fugas un tornillo, tapón floja o algo y tu carro es reciente debe ser gratis y si no no hay bronca cómpralo (no se que sea, me mandas una foto por favor a [email protected]), suerte