Cajas automáticas

Como están, bueno tengo un chevrolet cutlass mod 93, y quisiera hacer le la afinación de la caja, es automática y no se cuantos litros de aceite lleva exactamente, me podrían informar los pasos ha seguir para hacer la afinación de antemano les mando las

1 Respuesta

Respuesta
POnes en parking y freno de mano, desconectas la batería, levantas el carro, lo aseguras con las torres, aflojas los tornillos de la transmisión, solo los de abajo no los saques, solo afloja y no uno tras otro como en espiral empezando por uno del centro
aflojas más los de un lado y con un recipiente esperas a que caiga el aceite quemado.
Si sale café cremoso o negro o con metal mucho metal o tiene mucho deposito de tierrita LLEVALO a un taller, si sale y tiene un barniz desde la bayoneta y por todos lados, una capa como de sarro que no se puede quitar La caja recibió un calentón LLEVALO A TALLER
Si sale rojo obscuro sácalo quita toda la tapa con cuidado de no doblarla o tiraras aceite al circular en el carro, quita la junta y el filtro
Con el filtro y la junta te dan el repuesto en la refaccionaría, pones el filtro tapas y rellenas son como 4 o 5 litros no se si tienes el 2.8 o el 3.1 litros pero eso le hacen en un taller y solo si falla destapan otras cosas
Si esta fallando LLEVALO a un taller