Ranger 90 XLT

Tengo un problema con la transmisión (automática) de mi camioneta ya que al poner reversa se tarda una fracción de segundos y luego hace la función. El mecánico me dice que esta correcto ¿Cuál crees que se la razón?

1 respuesta

Respuesta
Una fracción, no es ni uno, y que tarde menos de un segundo en entrar la reversa es normal.
Se tarda por lo menos 2 o 3 segundos después de haber hecho el cambio, yo he tenido otros carros y no se tardaban tanto tiempo (Grand Marquis 83 y un Century Limited 89)
Gracias, por tu ayuda
2 o 3 segundos, puede ser :
Falta de aceite (con rellenarle).
Falta de presión de la bomba (cambio de la bomba).
Desgaste de los discos de pasta o los discos de metal(cambio de juego de discos).
Trabado parcial de el cuerpo de válvulas (queda con limpieza).
Problema con los planetarios, pero esta muy cañón (no creo)