¿Exactamente dónde está el interruptor de luz de marcha atrás en un Renault laguna?

Me gustaría saber exactamente donde esta el interruptor de luz de marcha atrás en un renault laguna del año 99 y como es

1 Respuesta

Respuesta
Todos los interruptores de marcha atrás de los lagunas están en la carcasa de la caja de cambios. Por regla general va situado -varía en algunos tipos de caja- junto a la entrada de la transmisión izquierda. Se verá un cuerpo plástico de color verde, unido a un cuerpo metálico con forma de tuerca exagonal. El conector eléctrico suele ser negro y ovalado. De hecho es el único conector eléctrico que lleva una caja de cambios manual de laguna fase I. Los lagunas fase II ya incorporaban otro contactor de punto muerto y estaban situados ambos en la zona superior de la caja de cambios y eran visibles retirando el recipiente de la batería.