Mocontacto de luces de marcha atrás laguna

Donde se encuentra el monocontacto de las luces de marcha atrás del renault laguna II 1600 GASOLINA, pues me falla la luz cuando pongo la marcha atrás, solo funciona si presiono la palanca hacia atrás.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Suele ir enroscada a la caja de cambios con una clema eléctrica, la duda es si es este el que falla, o que la palanca ha perdido recorrido y noi llega a empujar al contacto este. Suele ser lo primeo, suerte amigo!
Tone, muy agradecido por tu ayuda, encontré el monocontacto en la parte izquierda del motor a la altura de la rueda, ahora solo falta cambiarlo.
Gracias