No funciona luz de marcha atrás

Tengo un renault scenic 1 fase 2 año 2000 1900 dci 105 cv la luz de marcha atrás a veces funciona y últimamente ya no funciona me puedes decir donde esta el sensor que detecta cuando metes la marcha atrás haber si me puedes orientar haber si lo puedo hacer yo y que puede costar el sensor

1 respuesta

Respuesta
En la caja de cambios esta el interruptor de marcha atrás, es fácil de ver, es un conector con dos cables, te puede salir por 10 ó 15 €
Hola gracias por la rápida respuesta yo quiero que me orientes por donde esta por la parte del embrague si se ve por bajo o por arriba si el repuesto tiene que ser original o pirata gracias adiós
Esta por la parte de arriba, junto al selector de cambio