K o KE jetronic en mi audi 100 2.2E ?

Querido experto estoy en un rollo que no entiendo, mi audi 100 monta un sistema de inyección que no se si es QUE o QUE y le digo porque, más bien parece un híbrido el mismo tiene válvula reguladora de ralentí como traen todos los QUE que debe ser comandada por la ECU según valores detemperatura del sensor de temp, y por otro lado trae regulador de fase de calentamiento (warm up regulator según manual en ingles) que es el artefacto que tiene dos lineas de entrada de gasolina y un terminal eléctrico de un bimetal y va todo este tareco roscado en el block del motor o sea el regulador en si para que absorba calor del motor y regule la presión del sistema . Mi pregunta estimado experto es como es que trae válvula de ralentí que es de los QUE y a su ves regulador de presión de fase de calentamiento en vez de un actuador electomagnetico comandado por la ECU para regular las presiones, tampoco trae potenciómetro medidor de posición de la mariposa del acelerador aunque tae dos interruptores de ralentí y de plena carga (abierta o cerrada la mariposa)

1 Respuesta

Respuesta
Los que mejor te pueden informar al respecto de todo lo que preguntas es la misma casa ya que ellos suelen tener todos los códigos de piezas que llevan todos los modelos.