Diagrama motor audi 100 2.2E 1990

Estimado experto necesito localizar en mi audi todos los sensores, es un 5 cil 10 válvulas, con que jetronic mecánico pero con válvula reguladora de ralentí no corredera de aire, he localizado varios sensores de temperatura pero todavía no se bien cual es el del reloj, cual es el temperatura del ralentí ( el que trabaja con la válvula y la ECU del ralentí digo ECU del ralentí porque este modelo no trae en si una ECU para el motor completo sino solo una centralita para el ralentí porque como te dije es válvula reguladora de ralentí y no corredera, este modelo trae regulador de presión de fase de calentamiento por lo que deduzco que es QUE jetronic y no QUE jetronic que bien con centralita y el regulador de presión es mediante un actuador electrónico .en fin estimado amigo si pudieras tener un diagrama sencillo de este modelo con todos los sensores te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder darte información al respecto ya que es mejor que te dirijas algún experto de electricidad o hacerte con el manual de mecánico de ese modelo de coche puedes intentar verlo en la página libromotor, lo siento.