Mi coche se acelera solo

Mi coche se acelera solo, cuando voy en primera y segunda y cuando lo consigo frenar se para y le cuesta arrancar ¿qué puede ser? Es un ford mondeo 1.8 td 90 cv diesel año 1997

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas una entrada de aire incontrolada en la admisión.
Comprueba todos los tubos que salen del colector de admisión, incluido el del servofreno.
Si está todo bien, quita la caja de mariposas y la limpias.
Haz lo mismo con el regulador de ralentí. (Motor paso a paso)
Por favor me puede decir donde esta ubicada la caja de mariposa y el regulador del ralentin, gracias
No me había fijado bien en el tipo de motor que tienes.
No lleva caja de mariposas. Lleva bomba de alta presión rotativa, y los ajustes se hacen en ella, aunque no es sencillo.
Comprueba si tienes alguna entrada de aire en los tubos de gasoil. Ese tipo de bombas de baja presión han fallado por la membrana y toman aire.
Si está bien, es posible que tengas mal el regulador de ralentí.
Te paso el manual por un correo que me des.
Ok, mi correo es
[email protected]
Ya te informo con lo que sea y te mando una foto porque he comprobado que sale gasoil por una pieza que tiene la bomba,
Mx gracias
Es posible que esa fuga sea el motivo del problema.
Abre el correo.
Quisiera decirte que le e puesto cinta aislante al la válvula que se sale y lo he conseguido arrancar, lo e probado y por ahora me va bien ¿qué opinas tu, puede ser de eso? Un millón de gracias amigo tu si que eres profesional y no el que me miro el coche. Eres excelente. Te mando las fotos a tu correo para que lo valores y me digas como se llama y para que es, y donde la puedo comprar .