Interruptor avería

No me funcionan los intermitentes de avería en mi Skoda Octavia del 2002. Voy a sacar el relé interruptor de luces de avería para ver si es eso. ¿Cómo lo saco?
Es como el que sale en las fotos de esta página:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464145&highlight=desmontar+intermitentes+averia+volkswagen

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que no me entretenga, puede ser muy simple con un poco de maña y buena suerte.
Apalancando con la punta de un destornillador quita el cerquillo cuadrado que rodea el triangulo rojo, sale bien poco a poco tirando de los cuatro lados, después y del mismo modo retira el interruptor sacándolo todo lo que puedas sin soltar el conector hasta que puedas sujetarle, si se te cuela para dentor al sacar el interruptor tendrás que quitar el aireador y se complicaría la cosa. Sujetando siempre el conector enchufa el nuevo int., te sugiero recambio original sino quieres cambiar int cada dos por tres ya vienen modificados pues salieron malos y SK cambio de proveedor, vuelve a montar todo y listo.
Si se te cuela y has de quitar el aireador ponte en contacto de nuevo. Suerte y un saludo.