Skoda o Renault

Espero no aburrir, pero tengo un gran dilema, escoger entre un RENAULT MEGANE GT confort dinamic 1.9DCI 130CV, o un SKODA OCTAVIA COMBI trend 1.9 105CV. Tanto el megane como el octavia, ¿me saldrían por unos 19.000?, uno por tarifa de familiar de empleado y el otro ppor oferta de stock. El megane abusa del plástico (aletas...), pero tiene un motor más potente, llantas de aleación, ESP, volante de cuero, radiocd con mandos al volante, y el octavia es un poco parco en el interior, aunque este en particular tiene clima bizona y radio cd, además de la garantía del motor procedente de volkswagen-audi, de muy poco consumo.

1 Respuesta

Respuesta
Son coches muy distintos,tanto por carrocerías como por comportamiento.Todo depende de lo que estés buscando.Si necesitas espacio,sin duda quedate con el Octavia,su motor no te defraudará,declara 105cv pero reales tiene más,unos 122cv.(Hecha un vistazo http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT21714&id_version=14383)
Por comportamiento, su chasis no anda nada mal, ten encuenta que la plataforma es la misma que la del Golf.
Si lo que quieres es un tacto más deportivo quedate con el Renault, aunque sinceramente, si buscas un diesel de tacto deportivo no te aconsejo el Megane, quizás otras marcas te den más satisfacciones en ese aspecto.(Seat León, Ford Focus, Opel Astra)
Mira aqui http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot30544.htm
Espero haber ayudado. Pregunta sin dudar