Skoda octavia

Me prodiais explicar como cambiar las pastillas de frenos delanteros y traseros a un octavia 2000,140cv. Combi.
Si es posible mandarme manual del cambio a mi correo [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Quita la rueda, y luego tienes que quitar los tornillos que fijan la pinza al disco, una vez hecho esto cambia las pastillas, después para poder montarlas has de abrir manualmente el pistón de las pinzas para que las nuevas entren, si quieres te puedes ayudar de un gato de carpintero para hacerlo más fácil. No es difícil te he mandado despiece de tu coche.
Muchas gracias. De momento no tengo el programa para abrir el archivo que me has mandado pero ya lo buscare, muy amable, me servirán de mucho tus explicaciones.
Gracias.