Skoda octvia 1.9 105cv

Tengo un skoda octavia 1.9TDI 105cv y quisiera saber si tienen algunos problemas o no y a cuantos kilómetros más o menos se le cambia el embrague. Es que mi suegro dice que el motor nissan 2.2diesel es más bueno que el motor citado antes. Y cuantos kilómetros puede aguantar el skoda 1.9TDI 105cv porque yo lo veo en muchos taxistas y quiero saber si tengo un buen coche y si es mejor que el nissan 2.2diesel 110cv

1 Respuesta

Respuesta
Para mi modesta opinión mucho mejor coche.como bien dices el hecho de que muchos taxistas elijan el octavia es bastante importante, ellos lo hacen por la durabilidad del motor y los demás componentes y por la escased de averías que estos generan. Es un gran coche.
Hubo algunos modelos que se les averiaba el volante bimasa, y también algún turbo, pero manteniéndolo bien no tendrás problemas con ese coche.
En cuanto al kilometraje que puede hacer un embrague depende sobretodo del tipo de conducción, pero si no se abusa de el puede llegar a durar 350000 0 400000 kms sin problemas.