Ruidos en Peugeot 306

Tengo un peugeot 306XN y me hace ruidos en el plástico de arriba de la guantera entre la guantera y el parabrisas, ¿qué podrá ser? Alguien me puede orientar que puede ser.

3 Respuestas

Respuesta
Sinceramente pueden ser varias cosas pero, lo primero descarta un ruido por aire y reisa las gomas del parabrisas, despes tienes que ir tu en ese asiento por un sitio sin trafico e ir tocando y escuchando hasta aislar totalmente el ruido. Te sugiero que quites la guiantera, de odas formas cuidado con los airbag, si tienes dudas vete a un taller de electricidad y te lo desmaontaram ellos.
Respuesta
Lo que indicas es un problema muy frecuente que aparece cuando los coches empiezan a tener un tiempo. Con el tiempo y los traqueteos sufridos las piezas que sostienen la estructura del salpicadero tienden a aflojarse y a desajustarse, creando los llamados "grillos", o ruidos producidos por las vibraciones. La solución a esto es revisar todos los soportes y juntas del salpicadero, así como guarnecidos de la zona por donde aparezcan los ruidos.
Respuesta
Es un coñazo pero seguramente son las tuberías del aire que sean soltado pero es difícil acceder a esos sitios por norma general.
Yo tengo el mismo problema pero todavía no es importante pero un día de estos si se hace más grave tendré que hacer algún invento, perforar por donde no se vea y sujetar o poner algún plástico que lo ancle.