Hola, tengo un fiat punto elx 1.2 85CV 16VALVULAS¨del 1997:

Hace ya un tiempo que mi fiat no van las largas:

He cambiado el conmutador del volante y sigue igual

Al darle en ráfaga me actúan las de cruce

Y cuando están encendidas las luces doy a la ráfaga y no hace nada, tan sólo se enciende en el cuadro el testigo de ráfaga. Fusibles bien.

Ya que tengo que pasar la i.t.v. Y es el único problema que tengo.

1 respuesta

Respuesta

En la caja de fusibles tienes que tener 2 para las cortas y 2 para las largas, además tienes un relé para cortas y otro para largas, si todo esta bien, la caja de fusibles estaría mal, con derivación interna.

¡Gracias!

Lo de los fusibles ya los había comprobado, pues estaban bien.

Me podías decir donde van alojados los relés.

Saludos

Te dejo el esquema eléctrico, los relés están detrás de la caja de fusibles o en la guantera.

¡Gracias! he desmontado la caja de fusibles y comprobare. YA TE CONTARE            GRACIAS,       SALUDOS

Solucionado lo de las largas. Pero ahora después de haber desmontado el airbar, el volante y el conmutador, no se me quita el fallo del airbar. He desconectado dicha centralita y me sigue igual.

Podrías indicarme como puedo solucionarlo.

Gracias

Un saludo

Seguramente le distes al contacto con el airbag desconectado, el sistema se resetea cuando le das 64 veces al contrato, siempre que este todo bien o le metesel ordenador de taller para cancelar fallo.

Por cierto tu coche esta afectado por una campaña de seguridad del airbag, mira la centralita de airbag y mándame una foto, es urgente vale, lo antes posible.

Gracias. Este es el coche de mi hija. Cuando pueda hago la foto

Ahora te voy ha hacer una pregunta sobre mi auto PEUGEOT 306 2.0 HDI:

El problema es que a vqces no me arrancaba.

Me lo miraron y daba fallo presión de combustible, cambiando la bomba de combustible. Poco me duró pues me sigue dando fallos al arrancar( no me entra todas las veces la bomba con lo que no arranca; hasta que insistiendo con el contacto vuelve a entrar la bomba y arrancar.

Ahora el problema es que el otro día se me paró 5 veces en marcha en la autovía(lo dejaba que se parara y al momento arrancaba. Se quedó encendido el de diagnosis quitándose dicho fallo al día siguiente.

Hoy he intentando como unas 15 veces no arrancándome porque no entra la bomba.

Me darías alguna solución

Gracias

Saludos

Ese modelo dio bastantes problemas de bomba, se quedaban pilladas y no funcionaban, mirabas todo el sistema eléctrico y estaba bien, al final era la bomba.

Yo personalmente lo solucionaba colocándole bombas de gasoil de los motores jtd de F.I.A.T., estos no fallan NUNCA, naturalmente tenia que injertarselos, vamos sacaba la original y le ponía la del jtd

¡Gracias! pero tiene las mismas dimensiones.                           Saudos

Y de que modelo se trataría

Gracias

Saludos

Son el doble de grandes, vamos te la tienes que ingeniar para colocarla.

Cualquier motor F.I.A.T., LANCIA O A.L.F.A.-ROMEO con motor JTD, menos las furgonetas y monovolúmenes.