Cambio de filtro antipolen

Tengo un opel astra sw del año 2005 o llamado caravan, tengo una consulta que hacer, alguien me podría indicar donde lleva este modelo el filtro antipolen, he revisado debajo de la guantera y también en una rejilla que lleva en el bastidor de plástico negro que hay debajo del parabrisas, pero en esa rejilla no esta, por favor me gustaría que me lo indicaran y si es posible con algún croquis.

1 respuesta

Respuesta
Lo lleva detrás de la guantera hay que desmontarla veras una tapa rectangular en un lateral según miras de frente a la iz. Si compras un filtro marca MAN viene
Con un croquis de como se cambia pero es fácil soltando la guantera