Ventilador del Climatizador

Tengo un Peugeot 306. Ha dejado de funcionar el ventilador del climatizador. Revisé todos los fusibles y están sanos. Hice la siguiente prueba desenchufé el conector de la entrada al conjunto variador de velocidad + ventilador le medí la tensión del cable rojo y negro y hay 12V, pero cuando lo enchifo al variador de velocidad la tensión baja a casi 0V. Le conecté los cables de 12 del encendedor de cigarrillos en el conector del variador de velocidad del ventilador y funciona perfecto, incluso con el mando del panel varia la velocidad del ventilado. Hay algún problema con la alimentación original del conjunto que no estaría entregando suficiente corriente pero la tensión en vacío es de 12v . No se si es un falso contacto en alguna parte del sistema o alguna otro problema.

1 respuesta

Respuesta
Me da la respuesta como finalizada y no esta cerrada lo siento, perdón un saludo
Muy clara la respuesta. Gracias
Primero debes de mirar bien todos los cables por si hubiera alguno recalentado conectores tec.. que por lo que parece entiendes algo de electricidad eso esta bien, comprueba si has echo algún nuevo contacto, si es el ventilador intenta ponerlo directo a batería a ver si se nos a ido el enducido y otra de las cosas que no funciones puede ser que no tenga gas el circuito.