Peugeot 306 ventilador de calefacción no funciona

Le escribo para preguntarle sobre un caso que le preguntó un usuario sobre un problema con el ventilador del habitáculo y el botón del aire acondicionado de Peugeot 306 año 99, de buenas a primera a dejado de andar, e cambiado los mandos, el ventilador, por sí fuera la resistencia que va incorporada en el, e mirado relés, fusibles y nada, ¿sabría si el usuario que le pregunto soluciono el problema y como?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta encontrar tú el enlace de esa pregunta y me lo pasas para ver qué solución se le dio. Tengo más de 7.000 preguntas cerradas y buscar una en concreto...

Por otro lado, dime si tienes aire acondicionado normal, climatizador, o calefacción normal.

Dame el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV.

¿No funciona ninguna velocidad de ventilación?

Respuesta

El problema se solucionó en ese caso cambiando la junta de culata (ya que no dejaba pasar el calor del motor a la calefacción) y cambiando la centralita que controla los botones del ventilador. No olvies puntuar mi respuesta.