Suzuki liana diesel

Hola experto, estoy pensando comprar un suzuki liana diesel. LLeva motor psa, que tal sale, potencia 90 cv, reparaciones, los recambios son fáciles de conseguir, etc.
EStoy dudando entre el liana y un peugeot 206sw, cual recomiendas, ¿llevan el mismo motor?

1 respuesta

Respuesta
Hombre te recomendaría el suzuki la pega es en piezas y reparaciones que suelen ser largo de tiempo vamos que tardan en traerlas y no en todos los itios tienen piezas y sabes el peugeot es más asequible en ese aspecto en si los motores son parecidos buenos si se les cuida es que a mi me gustan los dos solo le veo la pegas esa.