Rótula suspensión

He ido a pasar la itv y me han sacado que tengo el tornillo de sujeción de la rótula se suspensión flojo, quisiera saber donde esta ese tornillo para apretarlo, a ver si alguien me puede enviar un esquema. Es de un KIA Shuma.

1 respuesta

Respuesta
Ese tornillo une el trapecio con mangueta de la rueda, en ella de acoplael disco de freno y el amortiguador. Mira por debajo de las ruedas delanteras veras donde se unen con el trapecio de la suspensión. Si no lo ves claro, pon en google rotula de suspensión y pon imágenes.
Veras muchos ejemplos de rotulas de suspensión, y veras el tornillo.