Seat ibiza tdi 1.9 sport 110cv año 2000

Tengo un problema con el cuadro de mandos:
Comenzó con el chivato de la luz larga que parpadeaba y al darle un golpe con la mano se quedaba bien pero cada vez tengo que darle más fuerte y ahora me da miedo porque la última vez todas las agujas del cuadro se fueron abajo durante unos segundos; parece que habrá algo flojo en las conexiones del cuadro, ¿sabes si se puede soltar fácilmente el cuadro y revisar esto? Si lo sabes agradecería que me explicases como y que herramientas necesito.

1 respuesta

Respuesta
Es algo complicado el acceso ya que debes quitar el cuadro y el que se te vaya puede que tengas algo flojote aconsejo que si lo vas a intentar hacer que compres el libro de manual de reparación de ese modelo y así te viene bien explicado y al detalle.
No no conozco ninguna y la estuve buscando mucho tiempo y al final desistí
¿Sabes si existe una dirección en internet donde pueda descargar el manual?
Cierra la pregunta es fácil solo tienes que puntuar la respuesta de uno a cinco y cerrar