Climatizador de Seat Ibiza

Espero que alguien sepa que le pasa a mi "climatizador". Tengo un Seat Ibiza Stella 1.9 TDI y ayer me fijé que el AC de la pantalla del climatizador parpadeaba al entrar en funcionamiento y no se el motivo. En consecuencia, el aire no funciona. Pienso que puede ser por falta de carga de gas, pero querría confirmarlo antes de llevarlo a un taller. He mirado el manual, pero obviamente no viene nada y tampoco encuentro nada al respecto por los foros. ¿Alguien sabe el motivo de esta "averia"?

1 Respuesta

Respuesta
El parpadeo señala que tienes un fallo en el sistema. Habría que diagnosticar con el VAG que tipo de fallo es.
Es raro que le falte carga a no ser que tenga una fuga.
Muchas gracias por contestar. Ya lo lleve a un taller. ¿700?. El condensador del aire, un medidor de temperatura exterior (¿? ¿?) Y un tubo del condensador picado... Eso dice el VAG... Voy a ver si me hago un cable para conectarlo a mi PC (jaja) Gracias de nuevo.