Seguridad Volkswagen passat

Tentó un Volkswagen passat, 1.9 TDI trendile, del año 2.001.
Mi pregunta es si el antirrobo que lleva este vehículo instalado de serie si es fiable, si se pueden llevar este vehículo con facilidad, si la alarma que lleva de serie es buena o es mejor montar una aparte, y que localizador le iría bien a este vehículo, que haga también de alarma de las que te llaman al móvil cuando suena u ocurre alguna incidencia en el turismo.

1 respuesta

Respuesta
El inmovilizador del coche es prácticamente inviolable, no conozco ningún caso, pero si se al que le han cambiado el inmo (cuadro instr.) Y se lo han llevado con una llave autoriza mente acban en lo balcanes, Kosovo, Albania ..., para eso se necesita un mínimo de tiempobuena preparación y tener medios, ante un ataque así poco se puede hacer a mayores, desde alarma postiza, lo único que hace es provocar averías a medio largo plazo, yo no las reco ningún caso, la alarma original no te provocara averías y es perfectamente compatible con pero que venga montada en origen, en postventa pasa un poco lo mismo. A mi juicio las ala para poco o nada (es una opinión muy personal, a mi solo me dan problemas y gordos). En c ocalizador puede ser muy útil pero según como sea el ataque, yo distingo dos tipos, el chouna simple barra antirrobo lo disuades, este tipo en un coche como el tuyo lo único que p es daño y el ladrón experto: este te va a levantar todos los seguros electrónicos que le que sabe más que el que los invento y tiene los medios (me han comentado que circulan ya pcircuitos impresos de cuadros del A8 para levantar el inmo de origen) precisamente lo unicuede entretener unos minutos más de la cuenta es una buena barra tipo Pitón. Lo de que te teléfono es casi peor. Te comento un caso que me han contado, no se si sera verdad (yo sienfio) pero en teoría puede pasar, chorizos violentos, tipo europa del este, provocan la alconsiguiente llamada en un momento oportuno, esperan discretamente en un aparte y trincan ario cuando aparece al que le sacan la llave y todo lo demás a bofetadas y se dan el piro a tan ricamente, en un par de horas neutralizan el localizador, que no niego que venga muyaso de siniestro o accidente, esa si que puede ser su verdadera misión, pero si te están rcoche lo mejor es que pases de largo y llames al 091. A veces las mejores soluciones son liles.