Llave de contacto

He comprado una alarma de la marca piranha cs35A.
¿Me gustaría saber que función tiene el cable que se conecta a la llave de contacto?
¿Si no se conecta a la llave de contacto pasa algo?

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese modelo en concreto, pero por lo general ese cable sirve para que nunca se conecte la alarma con el coche funcionando, al estar ese cable alimentado se inhibe el funcionamiento, sobre todo por si la alarma hace de antirrobo, eliminar la posibilidad de que se pare el coche mientras circula, por una falsa activación de la alarma.