Rotura conexión manguito refrigerante

Quisiera saber que solución tiene la rotura de una conexión del manguito que manda el liquido refrigerante al radiador de calefacción en un VW Polo del 96.

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es ir a un desguace y conseguir otro radiador de la calefacción o si no lo que puedes hacer es llevar esas tuberías a soldar, lo normal porque rompiera es por no echarle anticongelante
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que el trozo roto es de plástico y está en la zona del motor, no en el radiador.
¿Es esa pieza independiente del bloque del motor? ¿Es por casualidad donde se encuentra la bomba de agua o el termostato?
Gracias de nuevo.
Podría ser
¿Podrías ser un poquito más aclarador?
Si me envías una foto de esa parte del motor rota te lo diría que sin verlo no te lo podría decir, si la envías hazlo a [email protected]