Deposito de anticongelante

Tengo un polo del 96 y donde echo el anticongelante
salen tres tubos negros, dos grandes por abajo y un tercero por arriba. Van a una pieza negra.
El problema es que el pequeño (que es plástico, de la pieza negra se ha roto)y el anticong.
Se sale por ahí.
¿Cómo se llama la pieza negra?, ¿Cuánto cuesta? ¿Y llenando el deposito de anticongelante
podría llegar a un taller?

1 Respuesta

Respuesta
La pieza negra(¿es el radiador?) ¿O te refieres a un manguito?
No creo. Es pequeña y es la primera conexión de los tubos cuando salen del vaso deexpansion.
Aunque, ¿si una parte del radiador es de plástico y negra?
Mirando el motor de frente esta donde se echa el aceite, a la derecha una pieaza con 4 clavijas
y luego esta pieza
El radiador es grande según mod. 60cm de ancho por40cm de alto suele ser de plástico por fuera, aluminio las colmenas y un ventilador en un lado, si pudiera ver alguna foto te podía ayudar mejor, imagino sera el termostato pero no estoy seguro, pero también puede ser el carburador que tenga algún pase de agua porque según la ubicación que medas esta justo en el centro del motor mirando desde arriba, a ver si te puedo ayudar
file:///C:/Documents%20and%20Settings/alberto/Escritorio/fototere2.jpgno se como mandarte la foto sin correo.
¿Podría ser la pipa del carburador?
Me la puedes mandar a [email protected]