Elevalunas seat ibiza

Se me ha roto el elevalunas pero al motor eléctrico se le oye funcionar por lo que sera un problema de cable o
Varilla. Quisiera arreglarlo yo mismo pero no he conseguido desmontar el panel interior de la puerta. Alguien me podría orientar en como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo kke tiene es un cable y la cosa esta un poco difícil.
Tienes que desmontar el tapizado de la puerta, primero todos los tornillos.
Suele haber 3 en la parte de abajo del tapizado, 2 o tres más en los laterales, 2 más oclutos en el pasamanos y otro en el tirador.
Quita el plástico del espejo, el de la cara del tapizado y ya te quedan las grapas de plástico repartidas por la cara de dentro del tapizado, haciendo palanca con algo.
Ojo con los cables y los conectores, no te los cargues, todos tienen una pestaña que hay que presionar para sacarlos y solo entran en su lugar correspondiente.
Una vez hayas hecho esto tendrás a la vista el motor, altavoz/es(puedes aprovechar para medir el diámetro de este para poder cambiarlo en un futuro (te ahorras unas pelas si lo montas tu mismo).
Dragomillo