Cambiar altavoces seat ibiza 2003

Bueno pues básicamente la pregunta ya ha quedado expuesta, que que pasos hay que seguir para cambiar los altavoces de las puertas del seat ibiza del año 2003(el más nuevo) si me pudierais ayudar también en el tamaño de estos me han comentado que entran unos 6x9 pero no estoy seguro bueno lo más importante es saber que hay que desmontar de la puerta y como que lo ultimo que quiero es cargarme alguna pieza.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>De casa el adaptador y el altavoz es una misma pieza,para montar nuevos te hace falta comprarlos.En caso de os 6*9 ya tiene más follon.
Lo suyo es lo que te he dicho, el mejor sitio de los 6*9 es el maletero, concretamente en la bandeja
Gracias por todo ya lo tengo un poco más claro
Si es en las puertas delanteras, lo mejor es montar vías separadas. Para hacerlo, es necesario desmontar el panel de la puerta y colocar un adaptador/separador,para que el altavoz no toke el cristal.
El diámetro del altavoz es de 17 cm.
Dragomillo.
<%=Texto%>Añado ke la puerta tiene varios tornillos,en el tirador y la parte de abajo de la puerta,el resto son grapas de plástico y sobre todo paciencia