Circuito eléctrico de chevrolet Corsa GL 1.6

Deseo saber donde se puede encontrar el diseño del circuito eléctrico de un Corsa GK 1.6.
Mi inquietud se debe a que dejo de funcionar la bocina.

1 respuesta

Respuesta
Puede que se te haya ido, el fusible o bien la bocina que la tengas que cambiar o ajustarle el relet.
El fusible estaría bien, es muy posible el relet, ¿cómo puedo encontrarlo?, para ajustarlo o cambiarlo
El ajuste de las bocinas es en una parte de ella lleva como un tornillo ese es el relet que lleva se le gira para un lado o para el otro, también puedes mirar en donde le hace que toque ya que el polvillo hace una capa y no deja que hagan contacto