Ubicación del sensor de temperatura ambiente

Tengo un Chevrolet Corsa mod. 98 MPFI de 16 Válvulas y he notado que en los último días el reloj que me marca la temperatura ambiente (del exterior) está fallando y necesitaría saber en que parte del auto está ubicado el sensor que envía los datos del tiempo al tablero, o si no existe dicho sensor donde debo revisar para solucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta
El sensor de temperatura se encuentra detrás del caragolpes delantero en la parte de abajo.
Es de difícil acceso si no desmontas el paragolpes, pero si quitas los dos tornillos de la parte de arriba del paragolpes quizás puedas pasar la mano y cambiarlo.