Reiniciar contador de servicio

Estoy ya cansado de llevar mi vw polo 1.4 del 99 a las revisiones oficiales, me cobran una pasta, así que he decidido cambiar el aceite por mi cuenta, pero que pasa, pues que no se reinicializar el contador digital de mantenimiento, y esta siempre intermitente avisándome para que haga el mantenimiento. Me han comentado que se reinicia con una combinación de acciones sobre las palancas, etc, pero no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto: pulsa la tecla de ajuste de km parcial a continuación y sin soltar pon el contacto, una vez puesto suelta, si lo recuerdo bien debería de dejar de parpadear a continuación pulasa la tecla de minutos del reloj hasta que se ponga a cero y en teoría estará para 15000 Km o un año. La verdad es que no lo recuerdo bien pero creo que es así, sino prueba a cambiar las teclas donde dice parcial pon minutos etc, de todas formas lo más que puede pasar es que cambies la hora del reloj, siento no ser más claro pero res que esta operación yo no la hago y no lo recuerdo bien.