Cambiar bujías vw. Polo 1.4 año 98

Tengo un vw. Polo 1.4 del año 98, y quiero cambiarle las bujías, la cuestión es que no se que bujías ponerle, que marcas son las mejorcitas y la otra cuestión es que hemos estado buscando yo y mi novio las bujías en el motor y no las encontramos, podría ser que estuvieran debajo del modulo del filtro del aire.

2 respuestas

Respuesta
Es muy fácil coges la documentación del coche en concreto la ficha técnica te acercas a la tienda de recambios del automóvil y te darán a escoger todas van bien pero la marca beru o champion esta bien y como muy bien me cuentas las bujías están debajo de la carcasa del filtro de aire ten cuidado con la intentar de los tubitos rojos o blancos de vacío y su intentar y a la hora de quitar los cables de las bujías estarán duros no tires del cable sino de la funda metálica con unos alicates o mordazas un saludo
Respuesta
Las bujías en todos los coches se localizan en la misma zona prácticamente.
Su emplazamiento suele ser uno de los laterales de la culata, la culata es la pieza de funcición conpacta y en su mayorparte maciza que queda bajo la tapa metaliza sobre la que se enrosca el tapón de aceite. Suelen estar unidas a cada cable de bujía.
Un truco bueno para localizarla es ver la bobina de encendido o módulo, y seguir los cables.