Cuadro scenic anomalia

Aquí de nuevo con otro problemón... Resulta que hace tres años tuve que cambiar y reparar el cuadro d mandos... Y todo empezó por. El. Reloj-el parcial km-y luego plaff¡¿Todo negro ... Me lo arreglaron... Y ahora hoy al arrancar se a puesto en negro pero solo el reloj y la radio se ven... Que puede ser otra ves lo mismo? ¿Solo algún fusible? Gracias ramón... No veas... Otro dato por si fuese de importancia que e observado que al parar. El coche en tres ocasiones no se a echado el freno automático... Y días antes transporte un sofá en el maletero con la puerta abierta y se escuchaba el coche avisándome (NORMAL) PERO UN RATO... OJALA NO FUESE POR ESTO ULTIMO... O.OJALA FUESE UN FUSIBLE... CRUZARE LOS DEDOS...¿hay algún fusible para descartar? El reloj y la temperatura y radio van bien.

1 respuesta

Respuesta

Este tema lo estamos llevando por correo. Ábrelo.

ok,ya ya....lo que pasa que me metí en tu web y cambiaba el gmail por el terra o algo así....me lie del mosqueo que tenia y quería que me respondieras lo antes posible,gracias