Fallo en la potencia 1.4 16v 75cv

Esta semana compre un vw polo 1.4 75cv del 2004 y todo perfecto hasta que me empecé a transitar carreteras en las que había una cuesta.. (para nada considerable) unas cuestas largas pero de poca inclinación ( las cuales antes con un 1.1 del año de la pera las hacia con 4 ocupantes y mucha alegría), pues el coche empiezan a descender las revoluciones y como no .. La velocidad.. Ni a pie sentado..., meto cuarta y aun así le cuesta... ¿esto por que puede ser? ... Y lo más importante debido a mi situación.. ¿de cuánto dinero estamos hablando?
Bueno ...

1 Respuesta

Respuesta
En los sistemas de inyección es fundamental el ordenador de diagnostico.
Si el motor suena bien, tiene un mantenimiento correcto, y no notas que te gaste más ... puede tener la sonda lambda mal, si no se te enciende ninguna luz de avería, con un analizador de gases puedes ver algo para poder orientarte ...