Volvo s60 D5

Tengo un Volvo es 60 D5, con 80000 km. Debería pasar la revisión, cada 20.000 km. Es recomendable hacerlo en el servicio oficial o puedo hacerlo en un taller de confianza. En principio, ¿ólamente sería aceite y filtros o es aconsejable el filtro del combustible y del aire?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que yo te aconsejaría es que salvo que el aceite que uses sea 100% sintético, lo cambies antes de los 20.000 kms. Una vez dicho esto te diría que no hay nada como un sitio que te demuestren confianza, lo importante son las personas y no los nombres, un buen profesional te, mantendrá el coche con total seguridad, eficacia y honrradez, mientras que en el resto de los sitios esta por ver. El filtro de combustible ni lo toques, es medio eterno y el resto según lo vea tu mecánico.