Fallo de encendido en seat toledo

Tengo un Seat toledo 1,9 TDI año 2000 y he cambiado el filtro de gasoil, el coche por la mañana le cuesta arrancar, luego durante el día va muy bien, me dijeron que eran los calentadores, se los he cambiado, y el problema continua igual cuando arranca a la mañana le cuesta mucho y cuando lo hace sale una humareda blanca con olor a gasoil crudo, me gustaría saber si puede ser aire en la tubería o que pudiera ser desde ya muchas gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.1640625}

1 respuesta

Respuesta
Ese fallo puede ser por dos motivos.
Las juntas de goma del filtro de gas-oil.
Que los calentadores no estén alimentados.
Hola, mi pregunta es:como puedo verificar si le llega alimentación a los calentadores(puedo utilizar un tester), ya que se los he puesto nuevos y el problema de arranque por la mañana continúa. Luego durante el día arranca bien. Por la mañana arranca después de darle mucho al encendido, saliendo mucho humo blanco.
También le he cambiado el filtro de gasoil, será que al circuito le ha quedado aire, ¿habrá qué purgarlo? ¿Si hay que purgarlo como lo hago?
Mi coche es un SEAT TOLEDO 1.9 TDI 110 CV espero tu respuesta pronto por favor, ya que me temo que si sigo así me cargaré el burro de arranque.
Desde ya gracias.
Para mirar la alimentación de los calentadores puede3s utilizar el tester o una lámpara de prueba a 12 voltios.
Lo de purgar el circuito de gas-oil necesitas una llave fija y una persona que le de al arranque.
¡ Un consejo! No lo hagas si no sabes.