Conectar tacómetro a chevy 3p 1997

Estoy diseñamdo un tacómetro digital para un chevy 3P, 1997, pero no se de donde tomar los pulsos... Alguien me dice que lo conecte de C2 en la UCE, pero no se como conectarme sin dañar algo, que tipo de salida tengo en ese C2, ¿o si tu sabes de donde conectar mejor un tacómetro electrónico y digital como el que estoy haciendo?

1 respuesta

Respuesta
<%=asi es mi buen, como te dijeron del c2 se sacan los pulsos para el tacometro. No hay cosas que se dañen si lo haces correctamente y cautelosamente. Lo que puedes hacer es ver ke tipo de clavija se utiliza y conseguirla en una refaccionaria (mas bien la encontraras en refaccionarias de componentes electronicos) esta clavija no es expensiva, a lo mucho cuesta unos 25 centavos de dolar norteamericano%>