Instalar un Tacómetro en Toyota Yaris

Amigo he intentado varias veces instalar un tacómetro, pero ni en los servicios autorizados toyota saben donde tomar los pulsos para el medidor...
Puedes ayudarme a encontrar el punto donde se toman los pulsos...

1 respuesta

Respuesta
Gracias por dirigirte a mi por tu pregunta pero lamento decirte que no tengo el dato que tu me pides y desconozco con exactitud como conectar el tacómetro en tu auto.
Que quede claro que si se hacerlo en otros vehículos pero te recalco que si no hacen bien la conexión y esto va a depender mucho del tipo de tacómetro que tengas, pueden quemarlo e inutilizarlo.
Es un dato muy especifico y no me atrevo a darte ninguna idea que pueda ocasionarte problemas.
Trata de comunicarte con algún foro de autos como autoxuga.com
y deja allí tu pregunta.
Te pido mil disculpas por la demora de mi respuesta y te dejo saludos
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina