Por que no.enciende la radio 6006 e Ford focus

Lo primero he comprado un Ford focus del año 2004 todo bien el problema llega al querer poner la radio le doy y no enciende el coche ha estado con la batería quitada mucho tiempo pero he probado a desconectar la batería y volver al ponérsela y nada lo de darle al 3 y al 6 y nada todos los fusibles bien no se que le pasara ayuda xfavr

2 Respuestas

Respuesta

Te falta el código de acceso. Generalmente es un código de cuatro cifras que permite encender el aparato (se borra al desconectar la batería del coche). Lo consigues en un concesionario Ford pero tienes que pagar.

Buenas gracias por tu respuesta pero es que en la pantalla no me sale nada y no me deja meter ningún código

Si no te sale nada en pantalla, más bien te diría que cambies de aparato (en los desguaces salen muy baratos, pero que sea de Ford) por que arreglarlo te va a salir mucho más caro.

Respuesta

Ese radio esta averiado, tendrás que buscarte uno.