Problema con un soporte para cortina en techo de pladur. El taco da vueltas y no se puede quitar.

El otro día intenté poner unos soportes de madera para sujetar una barra de cortina del mismo material. Los soportes tienen que ir en el techo porque en la pared está el tambor de la persiana. El techo es de pladur. Hicimos los agujeros, usamos tacos especiales para pladur (en forma de T) pero al apretar el tornillo del soporte en el taco, llegó un momento en que el taco empezó a dar vueltas. Ahora ni se puede apretar mas ni quitar el soporte. He pensado echar un poco de cola o algo así para pegar el soporte al techo, ya que ha quedado separado del techo (no mas de 7 milímetros). No se si esta solución es buena o hay otra manera de arreglarlo. Con el otro soporte no he tenido ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta

Es buena idea la tuya, yo la reforzaría haciendo un hueco al lado del taco a unos 3 o 4 centímetros del centro del taco, y ahí meter un taco de estos de carpintería o en su lugar un taco común de los plásticos, este solo servirá de tope para que el taco en "t" no gire, yo limpiaría bien el agujero, pondría un poco de pegante dentro de el, también le pondría pegante al taco introduces lo dejas unos tres milímetros bien adentro, así podrás rellenar el agujero y darle un poco de pintura, no se si me hago entender

Espero haber respondido a tu pregunta y ante cualquier duda

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Lo de poner otro taco para que no gire es muy buena idea y la tendré en cuenta para otra ocasión porque en este caso no puedo quitar el soporte y solo hay unos milímetros entre el techo y el soporte.