Colocación de cortinas

El lugar donde colocarlas es el dormitorio. Tiene dos ventanas en la misma pared, de 1`40 cada una, con una hoja que se abre. Sobre las ventanas y pegado al techo -de parte a parte de la pared- esta la caja de la persiana. Mi pregunta es la siguiente: Donde sería más adecuado colocar las cortinas, ¿bajo la caja de la persiana en el filo de pladur que hay en el borde o ponerlas al techo? Descartado debajo la caja porque al ser hueca, sería de dificil/ imposible sujeción.
He de comentar también, que las cortinas serán de rieles, había pensado hacerlas separadas, y que corrieran a una parte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a poner rieles sera mejor y más estética ponerlas en el techo - mientras no tengas un techo muy alto, más de 260 - así tapas el tambor de la persiana y cuando están cerrados no se ve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas