Colocación de cortinas
El lugar donde colocarlas es el dormitorio. Tiene dos ventanas en la misma pared, de 1`40 cada una, con una hoja que se abre. Sobre las ventanas y pegado al techo -de parte a parte de la pared- esta la caja de la persiana. Mi pregunta es la siguiente: Donde sería más adecuado colocar las cortinas, ¿bajo la caja de la persiana en el filo de pladur que hay en el borde o ponerlas al techo? Descartado debajo la caja porque al ser hueca, sería de dificil/ imposible sujeción.
He de comentar también, que las cortinas serán de rieles, había pensado hacerlas separadas, y que corrieran a una parte.
He de comentar también, que las cortinas serán de rieles, había pensado hacerlas separadas, y que corrieran a una parte.
1 Respuesta
Respuesta de asmd
1
