Taco con tornillo roto dentro... ¿Cómo quitarlo?

Intentando poner un soporte Vogel's de pared para poner una LCD, hice los 3 agujeros, usando los tacos y tornillos que venían con el soporte. Broca de 8mm y una profundidad de 7 cms (según Vogel's), lo hice un poco más profundo por seguridad.
El caso es que los tornillos (con cabeza para destornillador de estrella) que venían con el producto no entraban hasta el fondo, por mucha fuerza que hiciera... Rompí dos destornilladores que no eran muy buenos...
Opté por comprar tornillos de cabeza hexagonal, de esos que se apritan con llave o con boca de llave de vaso, al ponerlo costaba mucho de apretar, pero apretando con fuerza vi que entraba más que los tornillos que se suministraban con el producto.
El caso es que no conseguí meterlo del todo, y además el tornillo de cabeza hexagonal se rompió, quedando unos 3 o 4 cms introducidos DENTRO DEL TACO. No veo manera de quitar el tornillo, ni de meterlo para adentro para poder masillar y hacer el agujero en otro lado.
¿Alguna idea de como quitar o meter el tornillo con el taco para adentro?
He pensado que quizá con el taladro y broca para hierro podría comerle algo para que se pudiese masillar el agujero, ¿qué opináis?
Gracias de antemano... Y perdón por la amplia exposición.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes la cabeza del tornillo a ras de la pared, con una radial y un disco de corte de acero muy fino le puedes hacer un corte (bien profundo) para poder meter un destornillador plano y desenrroscarlo.
Si tienes una dremel es más cómodo que la radial.