Colgar tele en pladur

¿Cuál es la mejor solución para colgar una tele con su soporte en pladur?, y que aguante después claro, tacos pladur de los blancos, tacos de araña, ¿químicos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es meter el taco en el perfil que lleva el pladur por dentro y claro como taco va ser bueno el taco tipo mariposa. La verdad es que te deseo suerte en encontrar el hierro que si no lo encuentras, con el paso de tiempo y el desgaste del pladur, se pueden salir los tacos
te dejo mi web: www.ktadesign.es
Por si tienes alguna otra pregunta