Que cemento cola utilizo para ducha de obra con pared de pladur

Acabo de hacer un ducha de obra y no se que cemento cola utilizar para poner la manta impermeabilizante. En las instrucciones me indican cemento cola c2, que no se que significa. En leroy merlin me recomendaron pegoland especial piscinas.

También tengo que colocar la manta impermeabilizante unos 15cm en la paredes que son de pladur, ¿así qué imagino que necesitare que también sea flexible no?

¿Cuál puedo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

El cemento cola C2 es el más adecuado para tu caso al tratarse de un cemento cola impermeable y flexible. Si pones manta impermeabilizante en las paredes mejor, de todas formas, si le das una pasada con el cemento cola, es suficiente. Ten en cuenta que el alicatado ya impide que el agua entre en contacto con el pladur. Para el cemento cola, mejor si lo compras en almacenes de materiales para la construcción. Keracoll es un buen cemento cola.