Hacer armario de pladur junto ducha.

Mi intención es hacer un armario de pladur junto plato de ducha por lo que tendría que alicatar la parte que da hacia la ducha, la otra daría a una pared ya alicatada, y seria solo a media altura ya que el mueble estaría bajo hueco escalera y su techo ya está hecho. ¿Se podrá alicatar con cemento cola sin problemas?. Las medidas serian de 130 de ancho por 150 de alto. Solo hay que hacer muro izquierdo, las separaciones de interior y poner frontal con puertas de aluminio lacado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar pladur antihumedad, del indicado para la parte de duchas o bañeras. Todo tipo de pladur, se puede alicatar.