Quitar los azulejos viejos del pladur

Quiero cambiar los azulejos viejos del baño que están adheridos al pladur, para ello he leído en la red que hay un disolvente o impregnación que facilita tal labor ya que sino podría romper el pladur. La cuestión es que he ido a un par de tiendas y no lo encuentro, la última fue en un Leroy Merlin de Madrid y sí me dijeron que había un líquido para ello pero que ellos no lo vendían. Entonces me gustaría saber donde venden ese líquido y si no sabes donde para que me orientes como quitar el alicatado de la mejor forma posible sin romper el pladur.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún producto que sea capaz de descomponer el cemento cola para despegar los azulejos y que no fastidie el pladur, lo que si puedes es colocar el nuevo azulejo sin sacar el viejo, lo puedes hacer con un cemento cola de la casa Weber llamado weber. Col fix es muy eficaz
Tengo que pensarlo porque el baño ya es pequeño y ponerlos sobre los otros aunque sea poco le haría aun más pequeño.
Muchas gracias por tu tiempo.